¿Qué valoran los clientes a la hora de elegirme para ser la voz publicitaria para su proyecto?
Profesionalidad:
Mantengo el talante profesional en mi enfoque y comportamiento. Siempre preparada para trabajar en proyectos y cumplir con los plazos.
Soy Versátil:
Una buena locutora online debe ser capaz de adaptar su voz y estilo a diferentes proyectos y géneros, desde anuncios publicitarios hasta videos corporativos o audiolibros.
Creatividad:
Además de ser locutora de anuncios soy creativa publicitaria y gracias a eso puedo aportar un toque creativo a su trabajo, aportando mi propia interpretación y estilo a los guiones que me evían.
Soy Carismática:
Tengo una voz atractiva. Los años de experiencia me han dado alas para que la entonación, ritmo y entusiasmo consigan cautivar y mantener la atención del público.
Empatía:
Soy empática por naturaleza lo que me ayuda a comprender y conectar mejor con el mensaje que se está comunicando, lo que me ayuda a transmitir la emoción concreta y el significado de la manera más efectiva.
Flexibilidad:
Adoro este trabajo y como tengo un estudio de grabación propio (y no gestiono voces de otros locutores) estoy siempre disponible para trabajar en horarios y plazos variables, y colaborar con diferentes clientes y equipos creativos.
Soy Responsable:
Soy una personas responsable y comprometida con mi trabajo, algo primordial para mí cumplir con los plazos y compromisos adquiridos.
Como podéis ver, la personalidad de una locutora online ideal debe ser profesional, versátil, creativa, carismática, empática, flexible y responsable para poder ofrecer servicios de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes.
Os invito a escuchar algunos de mis últimos trabajos en TV e Internet ..¿ a ver si me reconocéis ?